Vidas de Cine | estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine

Estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine. Los estrenos de las películas más esperadas y todas las novedades del showbizz.

Mark Wahlberg ya tiene su estrella en el Hollywood Boulevard

Mark Wahlberg recibe su estrella en el Paseo de la Fama.

La estrella de Mark Wahlberg
Mark Wahlberg (Boston, 39 años) ya tiene su estrella en la calzada más famosa del mundo. El protagonista de Max Payne y de Entre Enemigos recibió de la Camara de Comercio de Hollywood la estrella número 2414.

Para la ceremonia, Wahlberg se ha hecho acompañar de su amigo Will Ferrell (California, 43 años), junto a quién en breve estrenará la comedia The Other Guys, que le ha dedicado unas acojedoras palabras.

Su exitosa carrera
La carrera de Mark Wahlberg empezó con con el film Renaissance Man, de Penny Marshall, y con Basketball Diaries, película que protagonizó junto a Leonardo DiCaprio, mientras que un año después, en 1996, compartiria papel con Reese Witherspoon en Fear.

Boogie Nights, de Paul Thomas Andersen, le consagró como estrella en ascención. Mark Wahlberg trabajó después, con George Clooney (The Perfect Storm), Charlize Theron (The Italian Job) y con Joaquin Phoenix (We Own the Night), film que también produció.

En 2008 fue dirigido por M. Night Shyamalan’s en The Happening y en Max Payne.

Su interpretación en Entre Enemigos, de Martin Scorsese, le dio su primera nominación a un Óscar y a un Globo de Oro.
Wahlberg es productor de la exitosa serie de la HBO Entourage.

Curiosidades:
La próxima semana, Mark Wahlberg estrenará The Other Guys junto a Will Ferrel, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson y Michael Keaton. A final del año, el actor de Massachussets estrenará The Fighters, película de David O. Russell, y compartirá cartel con Christian Bale, Amy Adams y Melissa Leo.

Share on Facebook

About Amelia

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!