Vidas de Cine | estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine

Estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine. Los estrenos de las películas más esperadas y todas las novedades del showbizz.

Helen Mirren: el topless de una dama a los 64 años

helen mirren new york magazine

Gran carrera artística
Helen Mirren (Londres, 64 años) no tiene nada que probar. A los largo de su carrera como acriz ganó un Óscar, tres Globos de Oro, cuatro BAFTAs, dos premios a la mejor interpretación femenina en el Festival de Cannes y cuatro Emmys, entre muchos galardones más.
Hace poco la hemos visto en The Last Station, al lado de Christopher Plummer,  interpretando a la mujer de León Tolstoy, Sofya Tolstaya.
Si embargo, su espectacular interpretación de la reina de Inglaterra en la película de Stephen
Frears The Queen se nos queda grabada en la memoria. Muy ‘british’, conservadora, de porte elegante y de sangre azul, los incontables premios que Helen y el film del 2006 se llevaron fácilmente se nos olvida la gran carrera artística de la actriz británica en el cine y en el teatro.
Cómo que para recordarnos los demás encantos de Helen Mirren, la revista New York Magazine nos los trae de la mano del famoso fotógrafo Juergen Teller. La publicación acaba de compartir con todos los cinéfilos, admiradores de Helen ó simples curiosos el lado más íntimo de la dama británica a sus 64 años, a través de unas fantásticas instantáneas que podréis ver a continuación.
helen mirren topless
helen mirren topless
Las fotos de NYMag son de la promoción de la película Love Ranch, dirigida por Taylor Hackfrod (California, 65 años), marido de Helen.
En Love Ranch, Mirren interpreta a Grace Botempo, la madame del primer burdel legalizado en Nevada.
La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 30 de junio y todavía se desconoce su fecha de estreno en España… aunque, quizás, por la curiosidad que despierta, la distribuidora adelante el estreno de la película en las salas españolas.
Share on Facebook

About Amelia

Comments

2 Responses to “Helen Mirren: el topless de una dama a los 64 años”

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. […] para apoyar la presentación de un nuevo film en Hollywood. Se trata de la película Love Ranch, de la que os hablábamos ayer, que cuenta con Helen Mirren (Londres, 64 años) en el papel de ‘madame’ del primero […]

  2. […] A Helen Mirren (Londres, 65 años) parece que le llueven los proyectos en el cine. Hace poco la hemos visto en The Last Station, al lado de Christopher Plummer, interpretando a la mujer de León Tolstoy. En seguida ha estrenado Love Ranch, dirigida por su marido, Taylor Hackfrod. Incluso, para la promoción del film, se ha atrevido a posar semidesnuda ante la cámara de Jurgen Teller. […]



Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!