Vidas de Cine | estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine

Estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine. Los estrenos de las películas más esperadas y todas las novedades del showbizz.

Bruce Willis y la vodka Sobieski

vodka sobieski bruce willis die hardA finales de mayo pudimos finalmente ver a Bruce Willis (Alemania, 55 años) en un acto público. Se trataba de la ceremonia de homenaje a Ben Kingsley (UK, 66 años) y la entrega de su estrella, la número 2410 en el Hollywood Walk of Fame.

Al lado del productor Jerry Bruckheimer (Michigan, 64 años), Bruce Willis dio su apoyo incondicional al amigo ganador de un Óscar y protagonista de Ghandi, en la calzada más famosa del mundo.

Antes, apenas hemos podido ver a Willis. El actor de Die Hard pasó un año bastante tranquilo en términos de producciones cinematográficas. En enero rodó Red en Toronto, junto de Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban y John Malkovich, película dirigida por Robert Schwentke que Bruce estrenará el próxomo otoño.

Después de ello, el actor, que quedará eternamente en nuestras memorias como John McLane en la saga Die Hard, tendrá unos meses bastante ajetreados.
En agosto rodará Catch .44 junto a Malin Akerman, Kate Mara y a Forrest Whittaker. En seguida, rodará Kane & Lynch, al lado de Jammie Foxx, después rodará The Last Full Measure, junto de Morgan Freeman y Andy García.

Quizás antes de estar tan atareadado, el actor alemán quiera hacer una pausa para retomar energías.


¿Y qué mejor manera de descansar-trabajando ha encontrado Bruce Willis?

Sencillamente, promocionando su vodka.

Bruce Willis es la imágen de Sobieski vodka, firma de bebidas que pertenece al grupo Internacional Belvedere del que es accionista.

Share on Facebook

About Amelia

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!