Vidas de Cine | estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine

Estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine. Los estrenos de las películas más esperadas y todas las novedades del showbizz.

Tom Cruise vuelve al tejado de Hotel Stein, en Salzburgo

tom cruise cameron diaz salzburg

Tom Cruise ha vuelto a subir al tejado del Hotel Stein, en Salzburgo, dónde el pasado mes de noviembre rodó una de las escenas de acción de Noche y Día.
De esta vez, Cruise ha elegido un piso del conocido hotel dónde pudiera quedar con Cameron Díaz y algunos de los elementos de su equipo de prensa.
Ambos actores iban a enseñar a los periodistas austriacos algunos de los lugares del rodaje de Knight and Day, la comedia de acción con estreno mundial marcado para mañana, en Sevilla.
Cruise y Díaz se han adelantado en la promoción de Noche y Día y la prensa austriaca se ha hecho eco de la visita de los protagonistas del film.

austrian press knight and day

Curiosidades:
En Estados Unidos, la distribuidora 20th Century Fox ha adelantado dos días el estreno de la comedia de Tom Cruise y Cameron Díaz. De esta manera, el film coincide con el estreno de la comedia Grown Ups, que cuenta con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider, Salma Hayek, Maria Bello y Steve Buscemi. Por otro lado, Knight and Day se distancia de la última entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, que llega a los cines el 30 de junio.

Share on Facebook

About marlene dietrich

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!