Vidas de Cine | estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine

Estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine. Los estrenos de las películas más esperadas y todas las novedades del showbizz.

Primera aparición pública de Sandra Bullock en los ‘Guys Choice’

Sandra Bullock bromea de forma irónica y divertida sobre su vida personal en los Premios Guys Choice, en Los Ángeles. Créditos: AP

Toda una sorpresa
Sandra Bullock ha marcado presencia en la cuarta edición de los Premios Guys Choice de Spike TV en la noche del pasado Sábado, 5 de junio, en Los Ángeles.
Esta es la primera aparición pública de la ganadora al Óscar a la Mejor Actriz el marzo pasado y que, una semana después, ha visto su alegría convertirse en pesadilla personal, tras conocer las infidelidades de su marido.

Troops Choice Award for Entertainer of The Year
La actriz ha recibido el premio de los militares a la mejor entertainer del año, algo que le habrá gustado a la protagonista de La Proposición, que se ha atrevido incluso a bromear, tras recibir el galardón de las manos de Robert Downey Jr.:

“Let’s be honest here, just for a moment. We’re all going to be honest, right?”
“Did I win this for being entertainer of the year, or did I win this because of the spectacular I.E.D. [improvised explosive device] explosion that became my personal life?!”

El buen sentido del humor de la actriz estadounidense ha sido un motivo más para conseguir una gran ovación del público, militares y del propio Downey Jr., quién la aplaudió fuertemente. (Sin embargo, la elegante figura de Bullock en un vestido negro de lana de Ellie Saab también habrán ayudado.)

Podéis ver la entrega del premio y el discurso de Sandra Bullock en los Guys Choice aquí:

Share on Facebook

About chloe

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!