Vidas de Cine | estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine

Estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine. Los estrenos de las películas más esperadas y todas las novedades del showbizz.

Las estrellas de Sexo en Nueva York 2 en Japón

Las protagonistas de Sex in The City 2 en Japón

Las protagonistas de Sex in The City 2 están juntas por primera vez en Japón. Credits: J. Sato.

De première en première
Después del estreno mundial en en Radio City Music Hall del downtown neyorquino, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon han llevado toda su simpatía y elegancia a Londres, para la première de Sexo en Nueva York 2.
Ahí, Mr. Big, en la realidad el actor Chris Noth, que ya se encontraba en Londres, se juntó a las cuatro amigas que desde 1998 comparten aventuras, primero en la pequena pantalla en la cadena HBO y cuatro años después del final de la serie, en la película. A penas dos años después, llega la secuela y, claro, la promoción del film.
Invitacion fiestas de fans Sexo en NY

Una de las invitaciones para celebrar el estreno de Sexo en NY en Estados Unidos.

La gira
Sarah, Kim, Kristin y Cyntia han dejado Nueva York con destino a Europa. Atrás también han dejado varias fiestas y premières, que no han podido contar con las estrellas del film. Ejemplo de ello ha sido Las Vegas, adónde han celebrado la película sin las populares actrices.
Pero eso no ha ocurrido solamente en la capital mundial del entretenimiento. Aquí en Europa, Roma ha organizado la première de la película sin poder contar con sus protagonistas y lo mismo ha ocurrido en Berlín, que ‘a penas’ ha podido contar con la célebre estilista de la saga, Patricia Field (NY, 68 años).
Lo mismo le ha tocado a la distribuidora australiana, que ha invitado a sus actrices y caras conocidas made in Australia para celebrar el estreno del film.
Sarah Jessica Parker en el aeropuerto de Tokyo.

Sarah Jessica Parker a su llegada al aeropuerto de Tokyo.

Por Asia
Pero un país ha tenido la deferencia de Sarah Jessica Parker: Japón.
La actriz y productora acaba de llegar la capital nipona para presentar su última y tan esperada película.
Tokyo, una ciudad muy cosmopolita y altamente consumidora de moda, ha recibido el reparto femenino completo de Sexo en Nueva York, a quién esperaba desde el verano de 2008. En esa ocasión, Japón ha contado ‘solamente’ con su director, Michael Patrick King (EEUU, 55 años) y la estilista Patricia Field.
Conociendo bien a los japoneses, irán a recibir a Sarah, Cynthia, Kim y Kristin por todo lo alto estos días. Mientras, podéis ver algunas imágenes de la llegada de Sarah Jessica Parker al aeropuerto de Tokyo para promocionar Sexo en Nueva York 2 en Japón aquí:
Sarah Jessica Parker en el aeropuerto de Tokyo

Sarah Jessica Parker saludando a sus fans en el aeropuerto de Tokyo.

Sarah Jessica Parker a su llegada al aeropuerto de Tokyo.

Sarah Jessica Parker a su llegada al aeropuerto de Tokyo.

Share on Facebook

About chloe

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!