Vidas de Cine | estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine

Estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine. Los estrenos de las películas más esperadas y todas las novedades del showbizz.

El perfume de Eva Longoria – lanzamiento en el Beso

Eva Longoria se apunta al listado de celebridades que crean su propio perfume.

No es la primera, tampoco la segunda y ni siquiera la tercera celebridad que este año ha decidido lanzar su perfume. Después de que Elizabeth Taylor haya sacado provecho a sus ojos color violeta y los haya convertido en la inspiración y nombre de su fragancia, Violet Eyes, Jennifer Aniston ha seguido por el mismo camino. La actriz de Exposados, y que actualmente rueda otra comedia al lado de Adam Sandler, ha presentado Lolavie, una esencia compuesta a base de olores suaves y naturales.

Ahora ha llegado la vez del perfume de Eva Longoria Parker (Texas, 35 años).

La actriz de Mujeres Desesperadas ha creado Eva, un perfume comercializado en la forma de Eau de Parfum, con tono floral, a base de cítricos, neroli, ámbar y jazmín.
Envasado en un bote curvilíneo, que se puede comparar a la figura latina de Eva, tiene la firma de los creadores Wilhelm Liden y Paul Meyers & Friends. Por el momento solamente se encuentra a la venta en Los EEUU y su precio se sitúa entre los 45 y los 58 dólares.

Para señalar el lanzamiento de la fragancia de Eva Longoria, la actriz celebró una fiesta en su restaurante, Beso, en Los Ángeles, adónde también presentó la pieza de la Broadway The Heights at the Pantages.

Curiosidad:
Aquí en España ya hemos visto el lanzamiento de los perfumes de algunos actores, pero Penélope Cruz (Alcobendas, 36 años), a pesar de ser uno de los rostros de L’Óreal París, promocionando a su laca y máscara de pestañas, todavía no tiene el suyo. Quizás toda una cuestión de tiempo…

Share on Facebook

About chloe

Comments

2 Responses to “El perfume de Eva Longoria – lanzamiento en el Beso”
  1. cristina says:

    GUAU!!!!!

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. […] Longoria Parker (Texas, 35 años) hizo algo similar, lanzando su Eau de Parfum, Eva, con derecho a presentación a la prensa en su restaurante El Beso, en Los Ángeles. Jennifer Aniston ha seguido por el mismo camino. La […]



Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!