Vidas de Cine | estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine

Estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine. Los estrenos de las películas más esperadas y todas las novedades del showbizz.

Première de Exposados (The Bounty Hunter) en Madrid

Llegaron algo tarde, pero eran muchos los fans que han esperado a Jennifer Anniston y a Gerard Butler para la première de The Bounty Hunter en Madrid.
Primero salió Jennifer a saludar al público. La protagonista de Friends pareció tener algún miedo a los admiradores, aunque si posó segura y muy elegante para los fotógrafos. Si por la mañana, Jennifer Aniston había elegido el blanco para un ajustado vestido, para la première lució un little black dress con escote palabra de honor y sandalias de tiras negras.
Después fue la vez de Gerard Butler brillar en Madrid. Exactamente como un caballero, un elegante y cercano Butler firmó autógrafos y se hizo fotos con los admiradores que se desplazaron hasta la céntrica Plaza de Callao de Madrid.
¿Lo mejor de la noche?
Gerard Butler, ya en su coche preparado para salir, abriéndole la puerta a un niño de unos 10 años, para que se pudiera hacer la foto que antes no había conseguido. Un actor que no descuida detalles con sus fans… Un 10 para la amabilidad, simpatía y cortesía de Gerad Butler en Madrid!

Madrid pon un punto y final a la gira europea de promoción de Exposados, después de que capitales como Londres, París y Berlín también hayan acogido a la pareja de la comedia romántica firmada por el director Andy Tennant.
Os haremos un update fotográfico del evento en seguida.

Podéis ver el video de Jennifer Aniston en la première de Exposados en Madrid aquí:

Podéis ver el video de Gerard Butler en la première de Exposados en Madrid aquí:

Share on Facebook

About chloe

Comments

One Response to “Première de Exposados (The Bounty Hunter) en Madrid”
  1. ana says:

    Me encantó la premiere de Exposados en Madrid!
    Jennifer Aniston is the best!!!!!!

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!