Vidas de Cine | estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine

Estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine. Los estrenos de las películas más esperadas y todas las novedades del showbizz.

La Tour Mundial de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston en la portada de la revista de cine 'Fotogramas'.

Jennifer Aniston (EEUU, 41 años) dejó su California natal y se puede decir que en apenas un mes dio la vuelta al mundo. Todo esto para promocionar The Bounty Hunter , la película que rodó junto a Gerard Butler y que en castellano toma el título Exposados , una comedia romántica que presenta la vida aparentemente normal de una pareja y que a dado momento da un importante giro para convertirse en una lucha, no por el amor, sin embargo … por la vida.

Esta película dirigida por Andy Tennant (Chicago, 54 años), que anteriormente firmó Hitch y Sweet Home Alabama, se estrenó el pasado 19 de marzo, entrando directamente para el tercero puesto del ranking de películas más vistas en Estados Unidos, por detrás de Alicia en el País de las Maravillas y Diary of a Wimpy Kid. En  Reino Unido, The Bounty Hunter logró la segunda posición, detrás de Alicia de Tim Burton.

Curiosidades:
Jennifer Aniston ha protagonizado múltiples comedias románticas, como Love Happens, Dream for an Insomniac, She’s The One, Picture Perfect, The Object of My Affection, Office Space, Rock Star, Along Came Poly, Rumor Has it, Friends with Money, The Break-Up, Management, Marley and Me, .
Rompió su habitual papel de ‘niña buena’ con la película The Good Girl, una producción independiente de Miguel Arteta (Puerto Rico, 44 años), que Aniston protagonizó al lado de Jake Gyllenhaal (LA, 29 años). Con esta interpretación, la actriz logró el reconocimiento de la crítica.
Es una de las actrices más populares de Estados Unidos.

La Tour de Jennifer Aniston
Por la popularidad de la actriz americana y por la repercusión que tiene en los media de todo el mundo, decidimos ‘seguir’ a Jennifer Aniston en su tour mundial de The Bounty Hunter (Exposados):

El domingo paró en París:

Jennifer Aniston in Paris
Jennifer Aniston in Paris, de Christian Lacroix Alta Costura

Ayer estuvo en Berlín:

Jennifer Aniston in Berlin
Jennifer Aniston in Berlin, por la noche, de Valentino HC, Otoño 2009
Jennifer Aniston in Berlin Première
Jennifer Aniston in Berlin Première
En Londres, el día 11 de marzo
Jennifer Aniston in Londres
Jennifer Aniston in Londres de Valentino HC Otoño 2009sandalias de Jimmy Choo

En Nueva York, el 16 de marzo


Jennifer Aniston in New York
Jennifer Aniston in New York de Donna Karan
Y… finalmente… en la capital española.
Aquí tenéis
fotos de Jennifer Aniston en Madrid.
Share on Facebook

About chloe

Comments

2 Responses to “La Tour Mundial de Jennifer Aniston”
  1. cristina says:

    ¡Guapísima esta mujer!
    Jennifer Aniston es una mujer con estilo.
    Abrazos:)

  2. Jennifer Aniston is smoking hot, but has changed a lot since her younger years. She had a much more rounder face and big beautiful eyes with fluffy hair.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!