Vidas de Cine | estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine

Estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine. Los estrenos de las películas más esperadas y todas las novedades del showbizz.

Milla Jovovich, solidaria en la lucha contra el cancer de mama

(trailer de Residen Evil 4)

Milla Jovovich (Ucrania, 34 años) estará en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid para apadrinar una causa solidaria: la lucha contra el cáncer de mama.
La modelo y actriz ucraniana ha diseñado un bolso para la marca estadounidense Tommy Hilfiger con el fin de recaudar fondos para la asociación Breast Health International.

El bolso firmado por la protagonista de la saga Resident Evil se venderá por 279 euros en las tiendas de la marca en toda Europa y en una selección de centros de El Corte Inglés a partir de hoy mismo.

Fund for Living es una campaña mundial auspiciada por Breast Health International para apoyar a las mujeres con cáncer de mama.
Milla Jovovich firmará camisetas y autógrafos a los 50 primeros asistentes al evento, además de los bolsos que hayan sido comprados previamente. Nuestras compañeras Amelia y Rosario estarán ahí y al finalizar el acto nos harán el update del evento.

Los Números
Según la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren más de medio millón de mujeres a causa del cáncer de mama.

Share on Facebook

About Gilda

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!