Vidas de Cine | estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine

Estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine. Los estrenos de las películas más esperadas y todas las novedades del showbizz.

‘A Single Man’, de Tom Ford

Tom Ford presenta su primer film, 'A Single Man', en Madrid.

Tom Ford consiguió llevar al cine casi todo el éxito que durante más de dos décadas ha cosechado en el mundo de la moda. Hace unos meses, cuando el creativo de moda y empresario se cuestionaba sobre los posibles espectadores de su film, nadie daba por seguro el éxito que tanto la crítica especializada como el público regalaban al debut de Ford en el séptimo arte.

Colin Firth y Julianne Moore en una de las muy cuidadas escenas de 'A Single Man'.

Con un reparto muy bien cuidado, con Colin Firth y Julianne Moore en los papeles principales, A Single Man que en castellano adoptó el título traducido, Un Hombre Soltero, conquistó varios premios, como la Copa Volpi al mejor actor para Firth en el Festival de Venecia y su nominación para los Óscar del próximo mes de marzo.

Para Tom Ford, el cine 'es una forma de comunicar más profunda que la moda'.

Aunque cine y moda no se pueden facilmente disociar, para Tom Ford ‘esta forma de comunicar es más profunda’ y le permite ‘llegar más lejos’. En este sentido, el director marcó presencia en la première de Un Hombre Soltero que tuvo lugar la pasada noche del Jueves. En VidasDeCine estuvimos en la Sala Capitol para compartir con vosotr©s algunos de los mejores momentos de la glamourosa velada, que solamente perdió algún brillo por los codazos que algunos reporteros gráficos le dieron a nuestra fotógrafa Rosario.
Momentos menos buenos aparte, olvidados y algunas fotos recuperadas, hemos logrado continuar con nuestro reportaje.

El modelo Jon Kortajarena tiene un pequeño papel en la película de Ford.

Tom Ford consiguió juntar a representantes del cine, de la moda, de la televisión y de la música, con muchos invitados que dieron el color al ambiente negro elegido para el photocall. El director de Un Hombre Soltero se hizo acompañar por uno de sus modelos de elección, Jon Kortajarena, que tiene un pequeño papel en el film.

Share on Facebook

About Gilda

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!