Vidas de Cine | estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine

Estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine. Los estrenos de las películas más esperadas y todas las novedades del showbizz.

Un mundo (casi) real

Avatar es la película estrella del 3D.

Froto los ojos a la salida del cine. Veo gente guapa, veo gente fea, incluso algún que otro espécimen difícil de clasificar. Lo que no veo son Avatares. No pasa nada, yo sé que unos momentos antes pude comprobar que existen de verdad…
James Cameron nos presenta en Avatar un mundo fantástico, no por ello distante de la realidad que vivimos hoy en día, de la cual es en cierto modo una metáfora.
Una súper-producción que tiene cosas muy buenas… y otras no tanto.
El guión ha recogido algunas críticas por ser algo pobre. Quizás sea verdad, pero Avatar ha tenido un éxito tremendo en todo el mundo no gracias al guión, sino a los magníficos efectos especiales que presenta a quién, como yo, se colocó sus gafitas 3D.
Fue como entrar en un nuevo mundo, un mundo en que yo caminaba lado a lado con los Avatares y con aquella gente humana con malvados propósitos.
Paisajes deslumbrantes, imágenes futuristas sólo al alcance de unos dioses de la animación.
Al inicio cuesta un poco entrar en sintonía con lo que ocurre, pero poco a poco vamos formando parte del mundo de Pandora, y entramos de lleno en las batallas dónde la realidad se mezcla con la ficción.
Todo está preparado para que Avatar se consagre como la ganadora de los Óscars 2010. Por mi parte, no tengo nada que apuntar.
Eso sí, recomiendo que dejéis de lado la estética, y aunque menos monos, disfrutéis de las gafas 3D…

Share on Facebook

About clementine

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!