Vidas de Cine | estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine

Estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine. Los estrenos de las películas más esperadas y todas las novedades del showbizz.

Heath Ledger – su adiós fue hace 2 años

Heath Ledger, foto de Howie Berlin, bajo Licencia Creative Commons

El actor australiano Heath Ledger, fallecido accidentalmente en el 2008

Parece que fue ayer.

Corrían rumores que en Nueva York un actor había sido encontrado muerto en su piso. La incertidumbre rápidamente se ha convertido en la más triste verdad y el rumor dió lugar a la noticia. Heath Ledger, actor australiano considerado una de las grandes revelaciones del mundo de la interpretación, fallecía por una sobredosis accidental de fármacos.

Tenía 28 años.

Cómo muchas promesas del mundo artístico, Heath partió demasiado temprano y no pudo compartir con el mundo su talento, su juventud, su peculiar magia que cautivaba al espectador en el cine.

Para recordarlo, podemos verlo en el cineclub ó en los soportes comunes de DVD y Blu-Ray. Merece la pena volver a ver Brokeback Montain, I’m Not There, Batman, The Knight Rider y The Imaginarium of Dr. Parnassus.

En un fin de semana de estrenos tan alicientes, como Nine y Chéri, que pueden hacer olvidar la pérdida de Heath Ledger, quisimos también dar al actor nuestro pequeño y simbólico homenaje.

Share on Facebook

About Amelia

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!