Vidas de Cine | estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine

Estilo de vida, glamour y curiosidades de los protagonistas del mundo del cine. Los estrenos de las películas más esperadas y todas las novedades del showbizz.

La Proposición de Sandra Bullock

the proposal sandra bullock

the proposal sandra bullock

Sandra Bullock en La Proposición, una de las películas más taquilleras del año pasado.

Sandra Bullock en una escena de La Proposición

En el 2009 también fuimos testigos del regreso a la gran pantalla de Sandra Bullock. Después del éxito que consiguió en La Casa del Lago, al lado de Keanu Reeves, Sandra nos trajo una nueva comedia romántica y… vino, como sería de esperar, muy bien acompañada en La Proposición. Su compañero de reparto era el actor Ryan Reynolds, nada más y nada menos que el marido de Scarlet Johansson. Junto a él, Sandra entra en el papel de una exitosa ejecutiva canadiense de una editora de Estados Unidos que, de un día para otro, se ve enfrentada a una situación poco clara en los Servicios de Emigración, que amenazan deportarla. Para impedirlo, Margaret (Sandra Bullock) presiona a Andrew (Ryan Reynolds) a casarse con ella, algo que él termina aceptando, aunque solamente después de imponer algunas condiciones que le benefician. La pareja lleva su plano adelante y va a conocer a la familia de Andrew, el contexto adecuado para que la verdad aparezca, así como un agente de los Servicios de Emigración.

CURIOSIDAD: La actriz de 87 años Betty White, conocida por las series de televisión Ally McBeal, Boston Legal y Me llamo Earl, entra en la película interpretando a la dulce y asertiva abuela de Andrew.

CURIOSIDAD serie R: La indumentaria de Bullock la firman Armani, Versace y Prada. Los elegantísimos zapatos negros con suela en tono rosa complementan de maravilla la estética del plano. Aunque nos parecen un poco incómodos para ir a trabajar, ¿no?

CURIOSIDAD serie última hora: Pero si la actriz empezó muy bien el año, no lo podría terminar de otra manera. Sandra Bullock acaba de superar la barrera de los 200 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos, convirtiéndose en la primera mujer en alcanzar difícil logro. Fue con el film The Blind Side.

Si quieres, échale un vistazo al trailer aquí:

Share on Facebook

About Gilda

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!